Days Inn Tewkesbury Strensham

Roadchef Motorway Svc Area M5 Motorway, Hill Croome, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Tewkesbury Strensham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hill Croome, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hill Croome, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, salas de reuniones y cajero automático. Y además, dispone de Wi-Fi y una tienda de regalos.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Cheltenham queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Además, Strensham y Worcester (Inglaterra) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 488 opiniones