Chequers Inn

Chequers Lane, Fladbury, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Chequers Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fladbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Fladbury y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con un jardín.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 55 minutos Chequers Inn. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Evesham y Worcester (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones