The Chase Inn

Bishops Frome, Bishop's Frome, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Chase Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bishop's Frome, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Bishop's Frome, a tan solo un corto trayecto en coche de Malvern Hills. Los huéspedes, además, pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Además, cuenta con servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Majors Arms
Halmonds Frome
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 41 opiniones