Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Burnett Cottages

Orcop Hill, Orcop, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Burnett Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orcop, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Orcop. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, escalada de montaña y piragüismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a 55 minutos The Burnett Cottages. Los huéspedes pueden ir hasta Hereford (Inglaterra) y Ross-on-Wye, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles