The Cove Cornwall

Lamorna, St. Buryan, Reino Unido
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Cove Cornwall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Buryan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de St. Buryan, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, sauna y servicio de habitaciones. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, servicio de niñera y conserje.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un reproductor de DVD. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Land's End Airport queda a 20 minutos conduciendo The Cove Cornwall, a la misma distancia que Porthcurno Telegraph Museum y Mount's Bay. Paul y Penzance también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones