Woodland Homes

Pentewan Road, Pentewan, Reino Unido
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Woodland Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pentewan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo del Eden Project, este establecimiento dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un centro de spa con un centro de belleza y sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta St Austell y Truro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cornwall Hotel Spa and Estate
Pentewan Road, Tregorrick
Ancient Shipbrokers
1 Higher West End, Pentewan Mevagissey
Buscar hoteles