Old MacDonald's Farm

Porthcothan Bay, St. Eval, Reino Unido
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Old MacDonald's Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Eval, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en St. Eval, Old MacDonald's Farm se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Newquay Cornwall y ofrece una sauna y una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Los huéspedes del alojamiento en granja podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Old MacDonald's Farm cuenta con 3 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Desde Old MacDonald's Farm se puede acceder fácilmente a la bahía Watergate. St Merryn y Newquay se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles