Mennabroom

Near Warleggan, St. Neot, Reino Unido
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mennabroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Neot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de St. Neot, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Y además, dispone de un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y servicio de entradas.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a 40 minutos Mennabroom. Bodmin y Liskeard se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colliford Tavern Liskeard
Colliford Lake
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 42 opiniones