Tremollett Farm B&B

Coad's Green, North Hill, Reino Unido
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tremollett Farm B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en North Hill, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Linkinhorne y dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Y además, cuenta con un jardín, una sala de televisión y una zona de barbacoa/picnic.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lynher Farmhouse
North Hill
Blackberry Cottage Lisnaskea
Corradillar Cottages, Smiths Strand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 9 opiniones