Heatham Farm B&B

Kilkhampton, Kilkhampton, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heatham Farm B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kilkhampton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín y Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Morwenstow y Bude, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Bude Sea Pool está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tregenver Bed and Breakfast
Tregenver, Kilkhampton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones