Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sawmill Inn

Watermouth, Berrynarbor, Reino Unido
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sawmill Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berrynarbor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Berrynarbor y se encuentra a un breve paseo del Castillo de Watermouth. Este confortable hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y una bolera, y está situado a poca distancia en coche de Ilfracombe y Woolacombe.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una pista de patinaje y un billar.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Bolera, Canoas, Surf, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy Cove Hotel
Old Coast Road, Combe Martin Bay, Berrynarbor
The Lodge Country House Ilfracombe
Pitt Hill Berrynarbor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones