Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Culm Vale Country House

Stoke Canon, Stoke Canon, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Culm Vale Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Canon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Stoke Canon, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Exeter y dispone de una piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se sirve a diario en el restaurante del bed & breakfast.

El bed & breakfast está a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Exeter y de Exeter Cathedral. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como University of Exeter.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 166 opiniones