Glebe End B&B

Bal Lane, Mary Tavy, Mary Tavy, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Glebe End B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mary Tavy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mary Tavy. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que Dartmoor se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes pueden realizar diferentes actividades, como montar a caballo o ir de escalada.

Las habitaciones del bed & breakfast son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Tavistock y Okehampton se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles