The Mary Tavy Inn

Lane Head Mary Tavy, Mary Tavy, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Mary Tavy Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mary Tavy, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Mary Tavy Inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Mary Tavy. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Dartmoor se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, un billar y dardos. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glebe End B&B
Bal Lane, Mary Tavy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 86 opiniones