Lobhill Farmhouse

Lewdown, Thrushelton, Reino Unido
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Lobhill Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thrushelton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Thrushelton, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, lago y tronas/sillas altas infantiles. Asimismo, ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, servicio de despertador y Wi-Fi. Los huéspedes que lo deseen pueden realizar diferentes actividades, como montar a caballo o hacer escalada.

El hotel ofrece habitaciones tranquilas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Surf, Lago, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 78 opiniones