Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kilmorie Smallholding

Gloucester Road, Snigs End Corse, Staunton, Corse, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kilmorie Smallholding, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve trayecto en coche de Malvern Hills y a 20 minutos, también en coche, del Aeropuerto Cheltenham. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y habitaciones comunicadas.

Las confortables habitaciones Kilmorie Smallholding ofrecen películas bajo petición, tetera/cafetera y reproductor de DVD.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Cheltenham y Gloucester, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Por último, Gloucester Cathedral está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles