Days Inn Michaelwood Dursley

J13/14 M5 Northbound Lowerwick, Alkington, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Michaelwood Dursley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alkington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Alkington, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería. También dispone de servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Bristol queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Además, Tortworth y Bristol quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pickwick Farmhouse B&B
A38, Berkeley Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 593 opiniones