Hatton Court Hotel

Upton Hill, Upton St. Leonards, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hatton Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upton St. Leonards, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Upton St. Leonards, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

Con un carta a base de platos locales, el moderno restaurante Hatton Court Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Gloucester Cathedral. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gloucester, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 279 opiniones