Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunts Farm

Bury, Brompton Regis, Reino Unido
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunts Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brompton Regis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Brompton Regis. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a 50 minutos Hunts Farm. Tiverton y Dunster se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George Inn Dulverton
Brompton Regis
Buscar hoteles