Hunts Farm

Bury, Brompton Regis, Reino Unido
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunts Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brompton Regis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Brompton Regis. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a 50 minutos Hunts Farm. Tiverton y Dunster se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George Inn Dulverton
Brompton Regis
Buscar hoteles