Higher Rodhuish Farm

Rodhuish, Withycombe, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Higher Rodhuish Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Withycombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Withycombe, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Minehead y Dunster. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor se encuentra a solo unos minutos a pie.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Además, el hotel también cuenta con servicio de despertador.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a 70 minutos Higher Rodhuish Farm. Butlins Minehead, West Somerset Railway y Quantock Hills están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 12 opiniones