Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greyhound Inn

Staple Fitzpaine, Staple Fitzpaine, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greyhound Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staple Fitzpaine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Staple Fitzpaine, a solo un corto trayecto en coche de Quantock Hills. Además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Taunton y Bridgwater, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 62 opiniones