Greyhound Inn

Staple Fitzpaine, Staple Fitzpaine, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greyhound Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staple Fitzpaine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Staple Fitzpaine, a solo un corto trayecto en coche de Quantock Hills. Además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Taunton y Bridgwater, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 60 opiniones