Travelodge Yeovil Podimore

A303 Podimore Podimore Services, Yeovilton, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Yeovil Podimore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeovilton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Yeovilton, a tan solo un corto trayecto en coche de Mendip Hills. Además, dispone de Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 49 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 184 opiniones