Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Sedgemoor Weston-super-Mare

M5 Northbound Junc 22/21, East Brent, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Sedgemoor Weston-super-Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Brent, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de East Brent, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y cajero automático. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia junto al mar.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un fax. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Weston-super-Mare y Burnham-on-Sea, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1255 opiniones