School Cottages Bed & Breakfast

The Street, Farmborough, Farmborough, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

School Cottages Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Farmborough, a solo un breve trayecto en coche de Chew Valley Lake. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bath, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jenga Lodge
Bath Road, Farmborough
Buscar hoteles