High Beeches Bed & Breakfast Bath

156 Midford Road, Southstoke, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

High Beeches Bed & Breakfast Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

El High Beeches Bed & Breakfast Bath goza de una situación ideal en una tranquila zona de Southstoke, a solo un breve trayecto en coche de Bath y Monkton Combe. Y además, dispone de una lavandería, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, plancha y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a tan solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. Las Baños Romanos está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 41 opiniones