The Inn at Cranborne

5 Wimborne Street, Cranborne, Reino Unido
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

The Inn at Cranborne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranborne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Cranborne, a tan solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional de New Forest. También dispone de salas de reuniones.

Las habitaciones The Inn at Cranborne cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a 45 minutos The Inn at Cranborne. Salisbury y Ringwood se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones