Copper Beeches

Torberry Farm, Hurst, Harting, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Copper Beeches, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harting, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Harting, a tan solo un corto trayecto en coche de Surrey Hills. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un jardín, Wi-Fi y servicio de despertador. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El Aeropuerto de Southampton queda a tan solo 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Portsmouth, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles