Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eaton Thorne House

Wheatsheaf Road, Woodmancote, Woodmancote, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eaton Thorne House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodmancote, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Hickstead y Henfield. Además, ofrece un jardín, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Gatwick está a 40 minutos Eaton Thorne House. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Squirrels
Henfield Road Woodmancote
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones