The Trooper Inn

Alton Road Froxfield, Froxfield, Reino Unido
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Trooper Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Froxfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Trooper Inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Froxfield, a solo un breve trayecto en coche de Portsmouth y Winchester. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y servicio de despertador. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está apenas a 40 minutos en coche del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bootmenders B&B
Froxfield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 257 opiniones