The Plough at Kelmscott

Kelmscott, Kelmscott, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Plough at Kelmscott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelmscott, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Kelmscott, a solo un breve trayecto en coche de Cotswolds. También cuenta con Wi-Fi y recepción 24 horas.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Oxford. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lechlade (Inglaterra) y Burford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 276 opiniones