Tonge Barn

Church Road, Tonge, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tonge Barn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Sittingbourne y Canterbury. Dispone de un spa de día, además de traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, un jardín y servicio de traslados. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un fax y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 149 opiniones