Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Maidstone Sevenoaks

London Road, Wrotham Heath, Platt, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Maidstone Sevenoaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Platt, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen una bañera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Junction, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wrotham y Addington.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Sevenoaks/Maidstone
London Road, Wrotham Heath
Yew Tree Barn Bed & Breakfast Sevenoaks
Long Mill Lane, Crouch, Borough Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 2033 opiniones