Aubrey Park

Hemel Hempstead Road, Redbourn, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aubrey Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redbourn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de Chiltern Hills y a 20 minutos, también en coche, de Aeropuerto de Londres-Luton. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 137 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Con un carta a base de platos regionales, el íntimo restaurante Aubrey Park es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Cada mañana se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hemel Hempstead St Albans
Hemel hempstead Road Redbourn Hemel Hempstead AL3 7AF Hertfordshire United Kingdom
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1671 opiniones