Bluebell Cottage

41 Springhill Road,, Moneymore, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bluebell Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moneymore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Moneymore, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las amplias habitaciones de la propiedad ofrecen nevera, reproductor de DVD y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está a 50 minutos Bluebell Cottage. También se puede ir a pie hasta Springhill House.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annie's Cottage
39 Springhill Road
Buscar hoteles