Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Garden House

2 Lisconnan Road, Benvardin, Reino Unido
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Country Garden House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benvardin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche de Armoy, Dunluce Castle y Giant's Causeway. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Country Garden House pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler elegantes equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Country Garden House está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Portrush y Coleraine se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burn-Brig B&B
105 Toberdoney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 77 opiniones