Burn-Brig B&B

105 Toberdoney Road, Benvardin, Reino Unido
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Burn-Brig B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benvardin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Benvardin, a solo un corto trayecto en coche de Armoy, Giant's Causeway y Royal Portrush Golf Club. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

En Burn-Brig B&B se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Burn-Brig B&B ofrece un aparcamiento en la propiedad y está a un corto trayecto en coche de Dunluce Castle. Portrush y Bushmills también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Garden House
2 Lisconnan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 56 opiniones