Bramley Apple Cottage

171 Plantation Road, Bleary, Reino Unido
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bramley Apple Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bleary, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bleary. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento decorado individualmente y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a 40 minutos Bramley Apple Cottage. Lisburn y Portadown se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Potters Cottage
Ballydougan Pottery Courtyard Cottages, 171 Plantation Road
Ballydougan Gaskins Grove
171 Plantation Road, Gilford
Dobsons Corner
171 Plantation Road Gilford
Wheat Loft Apartment
Ballydougan Pottery Courtyard Cottages Gilford
Buscar hoteles