Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Rectory Country House Sudbury

Great Waldingfield, Great Waldingfield, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Rectory Country House Sudbury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Waldingfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Great Waldingfield, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna. También cuenta con conserje, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Old Rectory Country House Sudbury para descubrir los alrededores. Colchester y Sudbury (Inglaterra) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 145 opiniones