Stillmeadow Bed & Breakfast

18 Bradford Road, Winsley, Winsley, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Stillmeadow Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Winsley y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Cada una de las habitaciones está equipada con nevera, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Avoncliff Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Bradford-on-Avon, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serendipity Guest House
19F Bradford Road
Great Ashley Farm
Great Ashley
189 April Cottage
April Cottage.189 Ashley Green
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 142 opiniones