Crompton House Bed & Breakfast Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crompton House Bed & Breakfast Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Windermere, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes Crompton House Bed & Breakfast Windermere podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El bed & breakfast está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Windermere. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 296 opiniones