Holbeck Ghyll Country House

Holbeck Lane, Windermere, Reino Unido
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holbeck Ghyll Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un baño de vapor turco y una sauna, es la base ideal para una estancia de relajación y, además, ofrece vistas al lago Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Holbeck Ghyll Country House vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Grizedale Forest. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ambleside y Troutbeck (South Lakeland).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Low Wood Bay
Windermere
Langdale Chase Hotel
Ambleside Road
The Samling
Ambleside Road 1
The Firgarth
Ambleside Road
The Willowsmere
Ambleside Road
Cedar Manor Hotel Windermere
Ambleside Rd Next to St. Mary's Church
Annesdale House
Ambleside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 896 opiniones