Hillthwaite House Hotel

Thornbarrow Road, Windermere, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillthwaite House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, Hillthwaite House Hotel ofrece un alojamiento acogedor en Windermere. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna y una piscina. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad tiene 33 habitaciones acogedoras con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Barrow Walney Island Airport se encuentra a 55 minutos Hillthwaite House Hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Servicio de tintorería, Sauna, Jardín, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 336 opiniones