The Windermere Centre

Oldfield Road, Windermere, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Windermere Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Windermere, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes está rodeada de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Lakeland queda a solo un paseo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones