Hilton House

New Road, Windermere, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hilton House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Windermere, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Lakeland. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 441 opiniones