Kimberley Hotel Harrogate

11 19 Kings Road, Harrogate, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1697 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kimberley Hotel Harrogate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Harrogate Bus Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Harrogate. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Todos los días se sirven desayunos completos en Cullinan y Signatures, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Knaresborough y Ripon (Inglaterra) quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Harrogate, que ofrece un fácil acceso a Harrogate y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alamah Guest House
88 Kings Road
Belmont Guest House
86 Kings Road
The Fountains
27 Kings Road
Alvera Court
76 Kings Road
Brookfield House Hotel
5 Alexandra Road
Sherwood Hotel Harrogate
7 Studley Road
Harrogate Serviced Apartments
14 Alexandra road
Ashwood House
7 Spring Grove
The Grafton Hotel Harrogate
1/3 Franklin Mount
Balmoral Hotel Harrogate
16/18 Franklin Mount
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1697 opiniones