Hollins House

17 Hollins Road, Harrogate, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hollins House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Harrogate Bus Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Harrogate. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un jardín. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Harrogate International Centre y el Museo Royal Pump Room. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Knaresborough, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number27Harrogate
27 Ripon Road
Alexa House
26 Ripon Rd
The Bijou
17 Ripon Road
The Fountains
27 Kings Road
Kimberley Hotel Harrogate
11 19 Kings Road
Alamah Guest House
88 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 113 opiniones