Crown Lodge Torquay

83 Avenue Road, Torquay, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Lodge Torquay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Torquay, a menos de veinte minutos caminando de Torquay Railway Station. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast tienen nevera, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, un ventilador de techo y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Diariamente se sirve un desayuno a la carta.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Exeter. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Torquay United Football Club y Dartmouth Steam Railway quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cranmore Hotel Torquay
89 Avenue Road
Kingston House
75 Avenue Road
Bentley Lodge
Tor Park Road
Arran Lodge
97 Avenue Road
Harmony Hotel Torquay
67 Avenue Road
Glenorleigh
26 Cleveland Road
Heathcliff House
16 Newton Road
Hotel Concorde Torquay
26 Newton Road
Hotel Richwood
20 Newton Road
Ashwood Grange Hotel
18 Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 296 opiniones