Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riviera Nights Guest House

51 Avenue Road, Torquay, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riviera Nights Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Torquay y se encuentra a un breve paseo de Torre Abbey. Asimismo, dispone de una bolera, Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes es ideal para descubrir Paignton y Brixham, y además está a unos diez minutos caminando de Torre Railway Station. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Torquay United Football Club y Dartmouth Steam Railway quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Minigolf, Bolera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beachcroft
69 Avenue Road
Fairways Hotel Torquay
72, Avenue Road
Abingdon House Torquay
104 Avenue Road
The Briarfields Hotel
84-86 Avenue Road
Glenorleigh
26 Cleveland Road
Kingston House
75 Avenue Road
The Sandpiper Lodge
96 Avenue Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones