Riviera Nights Guest House

51 Avenue Road, Torquay, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riviera Nights Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Torquay y se encuentra a un breve paseo de Torre Abbey. Asimismo, dispone de una bolera, Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes es ideal para descubrir Paignton y Brixham, y además está a unos diez minutos caminando de Torre Railway Station. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Torquay United Football Club y Dartmouth Steam Railway quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Minigolf, Bolera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beachcroft
69 Avenue Road
Fairways Hotel Torquay
72, Avenue Road
Abingdon House Torquay
104 Avenue Road
The Briarfields Hotel
84-86 Avenue Road
Glenorleigh
26 Cleveland Road
Kingston House
75 Avenue Road
The Sandpiper Lodge
96 Avenue Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 29 opiniones