The Beachcroft

69 Avenue Road, Torquay, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beachcroft, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este elegante bed & breakfast de Torquay está situado a menos de diez minutos a pie de Torre Railway Station. Dispone de un aparcamiento en la propiedad y, además, está cerca de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el río Dart, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Paignton y Brixham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairways Hotel Torquay
72, Avenue Road
Abingdon House Torquay
104 Avenue Road
The Briarfields Hotel
84-86 Avenue Road
Glenorleigh
26 Cleveland Road
Buscar hoteles