The Cumberland Hotel Bournemouth

East Overcliff Drive, Bournemouth, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

The Cumberland Hotel Bournemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, atractivo y de estilo boutique, está situado en Bournemouth y proporciona Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de la zona comercial más famosa de la zona y, además, recibió el Bournemouth Tourism Award - "Best Large Hotel 2013".

Este relajante hotel cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Royal Bath Hotel Spa queda apenas a 20 minutos a pie. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Poole, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Suncliff Hotel
29 East Overcliff Drive
Ocean Beach Hotel and Spa
East Overcliff Drive
Bay View Breeze Hotel
35 East Overcliff Drive
Tudor Grange Hotel Bournemouth
31, Gervis Road, East Cliff
Heathlands Hotel
Grove Road
The Cottonwood Boutique Hotel
East Overcliff Drive
BEST WESTERN Hotel Royale
16 Gervis Road
Hinton Firs Hotel
9 Manor Road
Wood Lodge Hotel Bornemouth
10 Manor Road East Cliff
Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
Coach House Cottage
5 Annerley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 1478 opiniones